Divertidas ilustraciones sobre las diferencias entre perros y gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

diferencias perros gatos ilustraciones
Como sabes, de vez en cuando te mostramos divertidas ilustraciones sobre el mundo animal. Y es que en muchos casos éstas reflejan verdades como puños sobre nuestras mascotas. Es el caso de los dibujos que vamos a mostrarte hoy, que pretenden reflejar las diferencias entre los perros y los gatos.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas ilustraciones? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Unas ilustraciones de lo más divertidas

Tras mostrarte divertidas ilustraciones sobre gatos durmiendo con humanos, sobre los tipos de felinos que existen y sobre un original bull terrier, hoy queremos enseñarte otros dibujos de lo más divertidos. En este caso se trata de unas imágenes que pretenden ilustrar las diferencias que existen entre las dos principales mascotas: el gato y el perro.

diferencias perros gatos ilustraciones1

Los gatos salen peor parados

Las ilustraciones que hoy te mostramos han sido realizadas por el artista Bird Born, de origen moscovita. Como te íbamos diciendo, con ellas pretende mostrar las 6 principales diferencias entre los perros y los gatos. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a la galería, los que salen peor parados son los felinos, aunque es importante tener en cuenta que al autor es dueño de 2 gatos. Eso sí, todas las imágenes son realmente divertidas.

Puede que te ayuden a decidir

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más ilustraciones sobre las diferencias entre perros y gatos. Si tienes uno de estos animales o ambos en casa, seguro que te sientes identificado. Y si estás pensando en adoptar una mascota y no tienes claro qué animal escoger, puede que las imágenes te ayuden a decidirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *