Divertidas fotos de perros intentando coger comida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

perros comiendo fotos
Aunque en Animal Mascota nos encantan las fotografías de animales, hace algún tiempo que no te mostramos ninguna, al menos de las que podamos considerar artísticas. Por eso, hemos querido comenzar la semana hablándote de una serie de imágenes que estamos seguros de que te van a encantar.

Nos estamos refiriendo a unas divertidas fotos de perros comiendo o, mejor dicho, intentando comer. Han sido inmortalizadas por el fotógrafo Christian Vieler y la verdad es que vale la pena conocerlas. ¿Te apetece acompañarnos?

Emociones muy humanas

Como te decíamos, hoy queremos presentarte una serie de fotografías protagonizadas por perros. Se trata de unas imágenes de lo más divertidas en las que aparecen canes intentando coger comida. El objetivo del fotógrafo que, por cierto, es alemán, era capturar las diferentes caras que los perros muestran en este proceso, rostros que muestran emociones muy humanas, como la confusión, la tristeza o la excitación.

perros comiendo fotos1

El momento específico

Según ha contado Vieler, con estas imágenes pretendía captar el momento específico en el que los animales tenían el aspecto más divertido o adorable posible. Y es que, según el fotógrafo, sin congelar el momento es imposible observar las caras de los canes con sus magníficos rasgos, ya estén mostrando deseo, alegría o pánico.

Experto en fotografía de perros

Vieler se dedica a la fotografía desde 2012, año en el que adquirió una cámara nueva. A pesar de ser periodista, se ha convertido en un auténtico experto a la hora de fotografiar perros. Además, no para de recibir peticiones para retratar a todo tipo de mascotas. Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes de perros intentando coger comida que ha realizado Vieler. ¡No te lo pierdas! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *