Divertidas fotos de gatos recopilando todo tipo de cosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+30

gatos ladronzuelos
¡Un día más volvemos a hablar de felinos! ¡Y es que ya te hemos dicho en numerosas ocasiones que son las estrellas de Internet! Pues bien, tras presentarte al gato más triste del mundo, hoy queremos enseñarte una serie de fotografías que demuestran la obsesión de estos animales por recolectar todo tipo de cosas que van robando de diferentes lugares de la casa y, en muchos casos, guardando en sus escondites secretos.

¿Te apetece descubrir estas divertidas imágenes que hemos extraído de la web boredpanda.es? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Ladrones por naturaleza

Si tienes o alguna vez has tenido un felino en casa, sabrás que, a pesar de su elegancia natural, estos animales son ladrones por naturaleza. Lógicamente, no roban con los mismos objetivos que los humanos, pero tienen la obsesión de coger cosas que nos les pertenecen y esconderlas en lugares de la casa para que nadie las encuentre jamás. Sin embargo, tarde o temprano los dueños de los felinos acaban encontrando sus arsenales.

gatos ladronzuelos1

Objetos de lo más dispares

Aunque recolectar alimentos es un mecanismo natural de los humanos, los expertos no entienden porque a los felinos les gusta acaparar objetos que, aunque para los humanos pueden resultar imprescindibles, para ellos no tienen ninguna utilidad. En las imágenes que hoy te mostramos, por ejemplo, podemos encontrar alijos que contienen desde bolas de Navidad hasta tapones de botellas, además de gomas de pelo, calcetines o bolas de papel.

Crías o presas

Algunas teorías consideran que los gatos acaparan este tipo de objetos inútiles como si fueran presas, mientras que otros aseguran que consideran a estas cosas como sus propias crías. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de gatos ladronzuelos y sus escondites. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *