Disfraces de Halloween para mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Disfraces animales Halloween
¿Preparado para celebrar la noche de Halloween? ¿No? Pues ya queda menos de un mes, así que si eres de los que sigue esta tradición que cada vez está más instaurada en nuestro país tendrás que comenzar a pensar en diferentes aspectos: la decoración de la casa, el disfraz para acudir a la fiesta, los dulces…

Además, si te gusta que tus mascotas participen en las fiestas que tienen lugar a lo largo del año, también puedes optar por disfrazarlas. Sin lugar a dudas, una magnífica opción si tienes un perro podría ser vestirlo de araña, como en la broma que pudimos ver hace unos días. Hoy en Animal Mascota te mostramos un montón de disfraces de animales para Halloween. ¿Nos acompañas?

La imaginación no tiene límites

Si tu mascota está dispuesta a dejar que la disfraces, podrás optar por un montón de opciones, tal y como podrás comprobar en la galería que te ofrecemos al final del artículo. Entre los disfraces que más triunfan destacan los de superhéroes (un perro-Superman, un gato-Batman…), aunque la imaginación no tiene límites: caballos pintados para parecer esqueletos, erizos disfrazados de vampiros, cangrejos con sombreros…

Disfraces animales Halloween1

¿Disfrazar a los animales es cruel?

No todo el mundo está de acuerdo con la moda de disfrazar a los animales. Los detractores argumentan que estos no pueden decir si la ropa les molesta o no. De hecho, hay que tener cuidado con el tipo de disfraz que se escoge para cada animal, ya que no todas las especies soportan igual la ropa. Además, las prendas no deberán ser ni demasiado estrechas ni demasiado anchas y tendrán que ser lo suficientemente flexibles para garantizarles un movimiento natural.

En definitiva, si vas a disfrazar a tu mascota deberás utilizar el sentido común, manteniendo intacta su dignidad y asegurándote de que no le provocas sufrimiento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a un montón de fotografías de mascotas disfrazadas. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *