Curioso vídeo de un zorro haciéndose un sándwich

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

zorro sandwich
En Animal Mascota estamos muy acostumbrados a ver vídeos protagonizados por animales, pero lo cierto es que el que te vamos a mostrar a continuación es realmente increíble. Protagonizado por un zorro, no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que lo que hace este animalito es realmente sorprendente.

Como apuntamos en el título, el zorro, que ya se ha convertido en una auténtica estrella de Internet, aparece en el vídeo haciéndose un sándwich con la comida que le lanza la gente. Pero como no es lo mismo explicarlo que verlo, te recomendamos que no te pierdas las imágenes que podrás ver a continuación.

Unas imágenes grabadas en la zona de exclusión de Chernóbil

Las sorprendentes imágenes que te mostramos a continuación fueron tomadas en la “zona de exclusión” de Chernóbil. Se trata de una zona deshabitada de unos 30 kilómetros situada cerca de la tristemente famosa central nuclear que explotó hace casi 30 años.

Encantado con la presencia de los humanos

Los encargados de grabar el vídeo fueron los trabajadores de Radio Free Europa/Radio Libery, que estaban realizando un reportaje sobre esta área cuando, de repente, vieron cómo se acercaba un zorro, que parecía encantado con la presencia de los humanos. Fue entonces cuando decidieron darle algo de comer. Lo curioso es que, en lugar de ir comiéndose los trozos de pan y fiambre que le lanzaban los periodistas, el animal optó por colocarlos uno encima del otro, creando lo que nosotros llamaríamos un sándwich.

Muchos animales en la zona

Una vez tuvo hecho su bocadillo, el zorro se introdujo en el bosque, donde, al parecer, se ha multiplicado el número de animales, pudiendo encontrar, además de zorros, lobos y osos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *