El perro abandonado que se ha convertido en el mejor empleado de una gasolinera de Brasil

Negao-foto
Lamentablemente, sigue habiendo muchas personas que abandonan a sus perros. Y aunque cada vez es más la gente que los deja en perreras, otros siguen optando por dejarlos en gasolineras, una práctica muy extendida en muchos países del mundo. El destino de muchos de estos animales es desolador, pero algunos afortunados logran dar con gente maravillosa. Es el caso de Negão, un can que ha conseguido convertirse en el empleado más adorable de una gasolinera de un pueblo de Brasil.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El perro abandonado que se ha convertido en el mejor empleado de una gasolinera de Brasil”

El doodle de Google para homenajear a los pangolines en San Valentín

pangolin
¿Has oído hablar de los pangolines? Lo más probable es que no, ya que se trata de una especie en peligro de extinción que poca gente conoce. Sin embargo, Google ha decidido rendirle homenaje con motivo de San Valentín. Así, durante todo el día el buscador más utilizado del mundo dedicará su doodle interactivo a este animal. Como puedes imaginar, esto ha despertado la curiosidad de muchos internautas.

Si quieres descubrir más detalles sobre el pangolín, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “El doodle de Google para homenajear a los pangolines en San Valentín”

Una serpiente se queda atrapada en la dilatación de la oreja de una adolescente

serpeinte-oreja
La historia que hoy vamos a contarte es de lo más surrealista, pero es 100% real. La protagonista es Ashley Glawe, una adolescente estadounidense que hace unos días tuvo que acudir al hospital para que le sacaran una serpiente pitón que tenía atrapada en su oreja derecha. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sorprendente historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Una serpiente se queda atrapada en la dilatación de la oreja de una adolescente”

El bonito gesto de agradecimiento de una perra a su cuidadora

Grayce
Navegando por la red hemos descubierto una historia muy tierna que queremos contarte. Y es que, una vez más, los perros nos demuestran que pueden llegar a ser “mejores personas” que los humanos.

Nuestra protagonista de hoy es Grayce, una perra que fue recogida de la calle cuando estaba embarazada por Stevoni Wells, una mujer de Utah que no pudo evitar ayudar al animal después de ver cómo vivía en condiciones lamentables. Ahora, Grayce ya ha tenido a sus cachorros y ha querido demostrar su agradecimiento a su salvadora. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El bonito gesto de agradecimiento de una perra a su cuidadora”

El pato que sale triunfador de su enfrentamiento con un tigre de Sumatra

pato-tigre
Lo normal es que los animales más grandes se impongan a los más pequeños, sobre todo si se trata de especies carnívoras. Sin embargo, en algunos casos los animales pequeños consiguen salirse con la suya. Es lo que le ha pasado al pato protagonista de nuestro vídeo de hoy, que ya ha sido bautizado como “el pato más valiente del mundo”.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el pato supo librarse de las fauces de un tigre de Sumatra de 126 kilos y sin sufrir ni un rasguño. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres descubrir más detalles sobre este curioso enfrentamiento? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El pato que sale triunfador de su enfrentamiento con un tigre de Sumatra”

La reproducción de las cacatúas

cacatuas
Oriundas de Australia, las cacatúas están presentes hoy en día en casi todos los países. Una de sus peculiaridades es que se trata de animales monógamos. Y no solo eso, sino que sus lazos de pareja pueden durar muchos años. Según explican algunos expertos, algunos ejemplares se emparejan incluso antes de alcanzar la madurez sexual y no crían hasta un año después.

Si tienes cacatúas en casa y quieres que se reproduzcan, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “La reproducción de las cacatúas”

Divertidas ilustraciones sobre animales

Lingvistov-foto
En Animal Mascota queremos que, a pesar del frío, comiences el fin de semana con buen pie. Por eso, vamos a mostrarte unas ilustraciones de animales que te van a poner de muy bien humor, ya que todas ellas son de lo más divertidas.

Las imágenes que vamos a mostrarte hoy han sido recopiladas por la web BoredPanda, aunque han sido realizadas por Lingvistov, un equipo de creativos amantes de los gatos, el diseño, las ilustraciones y los chistes. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Divertidas ilustraciones sobre animales”

La entrañable amistad entre un submarinista y un tiburón

Rick-Anderson-foto
Como bien sabes, en Animal Mascota nos encanta hablarte sobre entrañables historias de amistad entre ejemplares de diferentes especies o entre animales y personas. Hoy nos centramos en este último caso. Y es que navegando por Internet hemos descubierto la maravillosa relación que existe entre un submarinista y un tiburón hembra. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sorprendente amistad? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La entrañable amistad entre un submarinista y un tiburón”

Cómo saber si un dálmata es puro

Dalmata
Durante siglos, los dálmatas fueron un símbolo de estatus para la nobleza inglesa, ya que estos perros eran utilizados como acompañamiento de los carruajes. Eso sí, también han servido como perros guardianes, pastores y para funciones relacionadas con la guerra. Como puedes imaginar, su popularidad se incrementó tras la publicación del libro “101 Dálmatas”, y sobre todo, cuando Disney estrenó la película animada inspirada en esta historia.

Desde el estreno de esta famosa película, son muchos los que han deseado tener un dálmata. ¿Eres tú uno de ellos? Pues bien, antes de adquirir un ejemplar, deberás tener muy claras las características de esta raza para que no te den gato por liebre. Hoy en Animal Mascota te contamos todo lo que debes saber para reconocer si un dálmata es o no puro.
SEGUIR LEYENDO “Cómo saber si un dálmata es puro”

Muere la orca más vieja del mundo

Granny
Acabamos de enterarnos de que ha fallecido una de las orcas más famosas del mundo. Nos referimos a Granny, considerado como el ejemplar de esta especie de cetáceo más viejo del mundo. Y es que según los científicos, ha muerto con más de 100 años de edad.

¿Quieres saber más acerca de esta anciana orca y su fallecimiento? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Muere la orca más vieja del mundo”