La entrañable amistad entre un submarinista y un tiburón

Rick-Anderson-foto
Como bien sabes, en Animal Mascota nos encanta hablarte sobre entrañables historias de amistad entre ejemplares de diferentes especies o entre animales y personas. Hoy nos centramos en este último caso. Y es que navegando por Internet hemos descubierto la maravillosa relación que existe entre un submarinista y un tiburón hembra. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sorprendente amistad? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La entrañable amistad entre un submarinista y un tiburón”

Cómo saber si un dálmata es puro

Dalmata
Durante siglos, los dálmatas fueron un símbolo de estatus para la nobleza inglesa, ya que estos perros eran utilizados como acompañamiento de los carruajes. Eso sí, también han servido como perros guardianes, pastores y para funciones relacionadas con la guerra. Como puedes imaginar, su popularidad se incrementó tras la publicación del libro “101 Dálmatas”, y sobre todo, cuando Disney estrenó la película animada inspirada en esta historia.

Desde el estreno de esta famosa película, son muchos los que han deseado tener un dálmata. ¿Eres tú uno de ellos? Pues bien, antes de adquirir un ejemplar, deberás tener muy claras las características de esta raza para que no te den gato por liebre. Hoy en Animal Mascota te contamos todo lo que debes saber para reconocer si un dálmata es o no puro.
SEGUIR LEYENDO “Cómo saber si un dálmata es puro”

Muere la orca más vieja del mundo

Granny
Acabamos de enterarnos de que ha fallecido una de las orcas más famosas del mundo. Nos referimos a Granny, considerado como el ejemplar de esta especie de cetáceo más viejo del mundo. Y es que según los científicos, ha muerto con más de 100 años de edad.

¿Quieres saber más acerca de esta anciana orca y su fallecimiento? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Muere la orca más vieja del mundo”

El emotivo regalo que este perro le hizo a su nueva familia en Navidad

emotivo-regalo
Vamos a dar paso al fin último fin de semana del año con una historia que nos ha enternecido el corazón, como muchas de las que te contamos en Animal Mascota. Nuestros protagonistas de hoy son dos perros que no coincidieron en el tiempo pero sí en el espacio. Nos estamos refiriendo a Zoey, una perrita que murió el paso año con tan solo 1 año y medio de edad, y Riley, el nuevo perro de la familia Klein. Sorprendentemente, en un día tan señalado como el 25 de diciembre, el animal encontró un objeto del can fallecido que significó mucho para su nueva familia.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El emotivo regalo que este perro le hizo a su nueva familia en Navidad”

El miedo de una cría de pingüino al agua fría

pinguino-miedo
Como bien sabes, en Animal Mascota nos gusta hacernos eco de esos vídeos protagonizados por animales que a menudo corren como la pólvora por la red. Y aunque en la mayoría de casos se trata de imágenes protagonizadas por mascotas, en ocasiones también tenemos la oportunidad de observar a animales salvajes en situaciones poco comunes.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte un vídeo protagonizado por un pingüino que, sorprendente, le tiene miedo al agua fría. Al menos, eso es lo que parece a tenor de las imágenes. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El miedo de una cría de pingüino al agua fría”

Tuto, el perro que desapreció en Asturias y fue encontrado en Alemania

perro-perdido
La historia que hoy te contamos nos demuestra que, aunque perdamos a nuestra mascota, no debemos perder la esperanza, ya que puede aparecer en cualquier momento. Eso sí, ten en cuenta que también puede ser encontrado en otro país. Es lo que le pasó a Tuto, un perro asturiano que desapareció el pasado mes de septiembre y que apareció un mes más tarde en Alemania. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tuto, el perro que desapreció en Asturias y fue encontrado en Alemania”

Impresionantes fotos de insectos y anfibios

faunatography-foto
Si eres seguidor de Animal Mascota sabrás que somos unos apasionados de las fotos protagonizadas por animales. Eso sí, normalmente te mostramos imágenes amateurs, realizadas por dueños de mascotas a los que les encanta inmortalizar a sus mejores amigos. Sin embargo, hoy queremos enseñarte unas fotos realizadas por una fotógrafa profesional que nos han dejado con la boca abierta.

Nos estamos refiriendo a las fotografías tomadas por Nikki Richardson, una mujer australiana de 29 años que se dedica a tomar primerísimos primeros planos de los animales de la zona en la que vive. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Impresionantes fotos de insectos y anfibios”

Una perra reconoce a la familia que le había abandonado cuando iba a buscar otra mascota

zuzu
La historia que hoy vamos a contarte demuestra que hay personas que no merecen tener animales de compañía. La protagonista es Zuzu, una perra que reconoció a la familia que la había abandonado cuando visitaron el refugio de animales en el que se encontraba para adoptar otro can. Sorprendente, ¿verdad?

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta historia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Una perra reconoce a la familia que le había abandonado cuando iba a buscar otra mascota”

El rescate de un oso atrapado en una fosa séptica

oso-fosa-septica
Son muchas las ocasiones en las que los trabajadores de la construcción se ven obligados a parar sus labores al encontrarse con objetos o criaturas inesperadas. Hace unos días ya te contamos la historia de Muddsey, el animal cubierto de barro que sus rescatadores no identificaron. Pues bien, hoy tenemos que hablarte de un caso similar, aunque en esta ocasión los trabajadores tenían claro desde el primer momento que el animal que se encontraba en peligro era un oso.

A continuación vamos a mostrarte el vídeo que muestra el rescate de este oso que se había quedado atrapado en una fosa séptica. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “El rescate de un oso atrapado en una fosa séptica”

Kya, un perro que siente adoración por Papá Noel

kya-papa-noel
Aunque no lo creas, los animales pueden tener la misma adoración por Papá Noel que los niños. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Nos lo ha demostrado Kya, un perro de la raza Shiba Inu que está obsesionado con un juguete con la forma de este personaje típico de la Navidad. Por eso, este año sus dueños han decidido llevarle a conocer al de “carne y hueso”. La reacción del animal ha sido de lo más adorable.

¿Quieres saber más sobre Kya y su obsesión por Santa Claus? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Kya, un perro que siente adoración por Papá Noel”