¿Cuidas la sonrisa de tu perro?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

perro sonriendo
La del titular de este artículo es una pregunta más importante de lo que podrías llegar a imaginar. Si cuidas la sonrisa de un perro tanto por dentro como por fuera, éste será más feliz. Por dentro todo dependerá de la atención y el cariño que seas capaz de darle día tras día, y por fuera lo mejor que puedes hacer es confiar en especialistas. ¿En qué especialistas? En los de la marca Purina DOG CHOW®, que vuelve al mercado español para demostrar que los más de 85 años de experiencia de Purina en nutrición y comportamiento animal son toda una garantía.

Múltiples beneficios

Han desarrollado una fórmula única para que no tengas que temer por la salud de tu perro. Lo han hecho a través de unas exclusivas croquetas duales que se venden en dos formas y en dos tamaños distintos. El objetivo de las mismas, tal y como podrás comprobar en el siguiente vídeo, no es otro que reforzar su salud oral, fomentar la masticación y potenciar una correcta absorción de los nutrientes.

A todo eso hay que sumar los prebióticos naturales que incluye su fórmula única. Gracias a ellos pueden lucir una piel y pelo sanos, al mismo tiempo que mantienen su sistema inmunológico en niveles saludables.

A cada edad, la alimentación que necesita

Purina DOG CHOW® tiene un firme compromiso con los perros y lo refuerza año tras año lanzando productos como este, adaptado a las necesidades nutricionales de cada etapa de su vida. Si accedes a su página web, te darás cuenta de que la nueva gama de DOG CHOW® está compuesta por distintas clases de alimento en función de su edad (Cachorro, Adulto, Adulto maduro y Senior). Además, también comercializan una serie de especialidades con las que se volverán locos (Sensitive con salmón, Active con pollo y Light con pavo).

Cuidados, Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *