Cuatro gatitos apoyan a un músico callejero sin mucho público

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gatos callejeros musica
No somos muchos los que prestamos atención a los músicos callejeros, por lo que son muy pocos los que pueden ganarse la vida tocando su música en metros, plazas y callejuelas. Sin embargo, lo que mueve a la mayoría de ellos no es el dinero, sino poder expresarse a través de las canciones. Por eso, se sienten felices cuando se sienten escuchados.

Seguro que te estarás preguntando por qué hablamos de música en Animal Mascota, ¿verdad? Pues bien, tiene una explicación. Y es que hace unos días un músico callejero de Malasia al que nadie hacía mucho caso contó con un público muy especial: unos gatitos que sí disfrutaban de su talento. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues muy atento!

Para apoyarle

Al músico callejero que puedes ver a continuación no le había ido bien el día en las calles de Pangkor, Malasia, así que decidió relajarse y tocar una canción simplemente por diversión. Fue en ese momento cuando cuatro gatitos de unos tres meses se acercaron para escucharle. De alguna manera, fue como si los pequeños felinos se dieran cuenta de que el estado de ánimo del hombre no era muy bueno y quisieran apoyarle.

Al ritmo de la música

Como puedes imaginar, para el músico fue toda una sorpresa, aunque también los allí presentes se quedaron asombrados, sobre todo al ver que los gatitos movían la cabeza al ritmo de la música. De hecho, una de las personas que se encontraba en el lugar decidió grabar el vídeo y subirlo a su canal de Youtube, donde ya acumula cerca de 500.000 reproducciones, sin contar las visualizaciones que tiene en Facebook.

Según cuenta el dueño del vídeo, los animales se quedaron frente al músico hasta que terminó la canción y de hecho, él estaba cantando para ellos. Por eso, al finalizar les dio las gracias.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *