Cuáles son las razas de perros más fieles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cuáles son las razas de perros más fieles
El perro es el mejor amigo del hombre y también el más fiel de todos. Aunque algunas razas son más fieles que otras. ¿Sabes cuáles son?

Si estás pensando en ampliar la familia con un miembro más y quieres conocer a los perros más fieles que existen, no te pierdas nuestro artículo de hoy. El pastor alemán, el San Bernardo o el Bóxer son los amigos peludos más fieles que te encontrarás, tanto en el reino animal como en el humano. Porque muchas veces, los animales son mejor compañía que las personas…

Nuestro amigo más fiel

El sentimiento de fidelidad existe en todas las razas de perros, aunque en algunas razas está más desarrollado, por ejemplo, en el san bernardo. Su gran tamaño es proporcional a su lealtad y al cariño que nos regala.

Cuáles son las razas de perros más fieles

Pero si prefieres un perro más pequeño, el yorkshire terrier también será tu amigo más fiel. Es otra de las razas de perros más leales que existen. Al igual que el springer spaniel, un perro muy dinámico y fiel a sus dueños. Por eso se ha utilizado tradicionalmente a esta raza como perro de caza.

De todos los tamaños

Leal, inteligente, obediente y un gran guardián es el pastor alemán. Por eso se escoge a esta raza de perro para servir como guía a personas discapacitadas o con problemas de visión. Eso sí, necesita mucho ejercicio.

El bóxer es un perro muy fuerte, pero también muy equilibrado y fiel. Es un excelente vigilante para el hogar y muy cariñoso.

Cuáles son las razas de perros más fieles

¿Te acuerdas del perro más famoso del cine y la televisión? ‘Lassie’, ¡cuántos recuerdos! Esta raza es el collie, también muy famosa por su fidelidad. Además, es un perro muy familiar y un magnífico guardián.

¿Cuál es para ti el perro más leal que existe?

Artículo recomendado: Los mejores amigos del hombre

2 comentarios

  1. Los perros k más me gustan son el rottweiller el pastor alemán en doberman son muy inteligentes y cuidan d sus dueños son valientes despedidos excelentes guardianes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *