¿Conoces el #efectoperrogato?

Share on Facebook13Tweet about this on Twitter0Share on Google+8

el efecto perro gato
Dicen que cualquier situación es mejor con un perro o un gato, pero eso no se puede saber hasta que se comprueba en primera persona. Por eso en Affinity decidieron llevar a cabo una prueba capaz de confirmarlo en una situación extrema.

Nos situamos en una oficina cualquiera de Barcelona a las 09:00 horas de la mañana. Pocos empleados se han tomado el café y las caras de sueño y estrés son captadas por las cámaras ocultas que han sido colocadas para grabar el experimento. Todo parece indicar que será un día monótono más en la vida de esas personas, pero en el momento menos esperado ocurre algo que lo cambia todo…

¡Perros y gatos al rescate!

Un perro se asoma por uno de los escritorios y se deja ver por el pasillo ante el asombro de los allí presentes. Luego es el turno de un gato un tanto tímido y con cara de no haber ni un solo plato a lo largo de su vida. Pero… ¿qué pasa si en vez de un perro y un gato son muchos más? ¡Pues que la felicidad se multiplica exponencialmente!

Como puedes ver en el vídeo de Affinity, los trabajadores dejan a un lado sus tareas para acariciar a los animales, que como era de esperar se lo pasan en grande revolcándose por la moqueta, subiéndose a las estanterías y mezclándose con sus nuevos y sorprendidos amigos.

Lo mismo puede pasar en tu vida si decides compartirla con perros o gatos. Su efecto no tardará en dibujar una sonrisa en tu rostro. Una sonrisa que te acompañará cada mañana para animarte en los buenos y en los malos momentos.

Curiosidades, Gatos, Perros,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Está página es increíble ojalá pusieran algo que dijera: Veterinarios para gatos pregunta aquí. :-) ojalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *