Conmovedor reencuentro entre una cabra y su mejor amigo, un burro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

reencuentro cabra y burro
Tras conocer la triste historia de amor entre el gato Rantamplan y un felino callejero, vamos ahora con otra conmovedora historia. En este caso los protagonistas son una cabra y un burro, dos animales que han demostrado a todo el mundo la importancia de la amistad.

Mr. G (la cabra) y Jellybean (el burro), ambos rescatados años atrás, vivieron juntos durante mucho tiempo en un refugio al sur de California. A pesar de sus evidentes diferencias, los dos animales se convirtieron en grandes amigos. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y tuvieron que separarse, algo que entristeció mucho a Mr. G. Por suerte, lograron reunirse de nuevo y nosotros tenemos el conmovedor vídeo que muestra el encuentro. ¡No te lo pierdas!

Una fuerte depresión

Como te hemos adelantado, la amistad entre Mr. G y Jellybean se vio trastocada cuando la cabra tuvo que ser trasladada a un santuario de animales en Grass Valley, situado a 14 horas del refugio donde ambos habían vivido hasta ahora. Sin embargo, desde que llegó a su nuevo hogar, el animal permaneció todo el tiempo tendido en un rincón y no comió durante seis días. Aunque al principio creían que estaba enferma, luego supieron muy bien que le ocurría: estaba totalmente deprimida por haberse separado de su amigo burro.

reencuentro cabra y burro1

El reencuentro

Al darse cuenta de cuál era el problema, los encargados del refugio decidieron darle una sorpresa a la cabra. Así, el burro fue transportado hasta Grass Valley. Cuando Mr. G se dio cuenta, se puso de pie de inmediato y corrió a su encuentro. Tras unos minutos en “estado de shock“, la cabra se acercó a su fiel amigo y no se volvió a separar de él. Recuperada de su depresión, Mr. G volvió a comer.

¿No te parece una historia preciosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *