Comunidad de expertos en gatos de Purina

Share on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gato panza arriba
¿Todavía no conoces la comunidad de expertos en gatos de Purina? Es la número uno y te permite aprender muchas cosas para que puedas cuidar a tu gato de la mejor forma posible. Encontrarás artículos sobre alimentación, cuidados, higiene, salud, vida en común y vídeos como el que puedes ver al final de este artículo.

También están preparando una sección con un concurso fotográfico, te invitan a participar en el reto de las tres semanas y te brindan la posibilidad de acceder a interesantes promociones, con cupones de descuento para que puedas probar algunos de los productos que comercializan al mejor precio posible (e incluso gratis).

Aprender para que vivan mejor

Arancha, una profesora de 41 años, nos cuenta que a su gato Talco siempre le da lo mejor para que sea y se sienta el número uno. Hasta ahora siempre se ha dejado aconsejar por personas que sabían más que ella para aprender a cuidarlo y mejorar su calidad de vida. Por eso se ha dado cuenta de lo importante que es la alimentación.

Lo ha podido comprobar de primera mano gracias a Purina One. En tres semanas Talco se mostró más “saludable, alegre y radiante”. De hecho, presenta tan buen aspecto que ha sido elegido por Purina One para ser el protagonista de su nueva campaña de publicidad.

Si quieres, tú también puedes aprender tanto como Arancha para que tu gato sea el más feliz del mundo. Sabemos que no le faltará cariño, pero es probable que le falten otras cosas.

Gatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *