Cómo reaccionan los perros a los ladridos humanos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Como reacciones perros ladridos humanos
Tras mostrarnos cómo reaccionan los perros frente a la magia, el ilusionista y cómico Jose Ahonen ha querido averiguar cómo reaccionan los canes a los ladridos realizados por los humanos. Para comprobarlo, ha contado con la colaboración del actor de doblaje y comediante finlandés Rudi Rok, quien imitó el sonido del ladrido ante diferentes perros.

Lo curioso es que todos los perros reaccionaron de diferente manera: unos se enfadaron, otros salieron corriendo, otros le ignoraron completamente… ¿Quieres descubrir la reacción de los canes a los ladridos humanos? ¡Pues atento!

Rudi Rok, el perfecto imitador de animales

De Jose Ahonen ya te hablamos al mostrarte el vídeo de los perros y su reacción ante la magia, pero lo más seguro es que no conozcas a Rudi Rok. Pues bien, se trata de un joven finlandés experto en beat box que imita a la perfección el sonido de múltiples animales (pájaros, elegantes, perros, gallos…) utilizando solamente su boca. De hecho, tiene vídeos en los que imita hasta 30 animales diferentes.

Como reacciones perros ladridos humanos1

Un divertido experimento

Debido al éxito que Rudi Rok ha tenido en la red, el ilusionista ha querido contar con él para este divertido experimento que demuestra que todos los perros son totalmente diferentes, ya que cada uno reacciona de una manera distinta al ladrido de los humanos. Pero no creas que el experto en beat box solo clava el sonido del ladrido, sino que también imita las caras de los perros de forma súper divertida.

Cerca del millón y medio de visitas

El vídeo fue colgado hace tan solo un par de días, pero ya está camino del millón y medio de visitas. ¿A qué esperas para echarle un vistazo? ¡Te aseguramos que es de lo más divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *