¿Cómo reaccionan los perros ante la magia?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Reaccion perros ante la magia
Las reacciones de los animales ante diferentes situaciones no dejan de sorprendernos. Si el otro día nos emocionaba la historia de la jirafa que se despidió de su cuidador, enfermo terminal, hoy nos ha divertido mucho el vídeo que ha grabado el mago Jose Ahonen. En él, el ilusionista ha decidido grabar las reacciones de los perros ante un clásico truco de magia. Y es que la magia sorprende a grandes, pequeños y, por supuesto, a los animales.

Para comprobar la reacción de los perros a la magia, Ahonen se bastó de una apetecible galletita con la que dejó a cuadros a los animales. ¿Quieres descubrir las divertidas reacciones de estos canes?

Una galletita para llamar su atención

Para realizar un truco a los perros, Ahonen recurrió a una de esas galletas de premio que se les suele entregar a los animales cando hacen algo bien. Con este alimento logró atraer la atención de los canes, de diferentes razas, desde el primer momento pero, cuando los animales estaban expectantes, esperando recibir su premio, éste desparecía delante de sus ojos.

Reaccion perros ante la magia1

Un vídeo súper divertido

Como podrás comprobar tú mismo en el siguiente vídeo, las reacciones de los animales son de lo más divertidas: sorprendidos, tristes, con mucha curiosidad y, sobre todo, con ganas de averiguar dónde están sus premios. Eso sí, el mago nos ha querido dejar claro que, aunque no aparezca reflejado en el vídeo, todos los animales recibieron al final su galletita.

Jose Ahonen

El mago, mentalista y artista visual Jose Ahonen lleva casi nueve años introduciendo al público en el misterio y los secretos del mundo de la magia. Ahora, además de a personas y a niños, ha querido sorprender también a nuestros amigos de cuatro patas.

¿Qué te ha parecido este divertido vídeo? ¡Aprende a hacer este truco y pruébalo tú mismo con tu mascota! ¡Seguro que su reacción es muy parecida!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *