¿Cómo lloran los rinocerontes?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

rinoceronte
Lamentablemente, todavía hay muchos cazadores furtivos haciendo de las suyas en todo el planeta, aunque es en África, continente con una rica y diversa fauna, donde se suelen llevar a cabo las peores atrocidades. Por suerte, algunas personas dedican su vida a acabar con esta lacra y a ayudar a los animales que quedan huérfanos por culpa de estos hombres y mujeres que tan solo se mueven por el dinero.

Care for Wild Africa, por ejemplo, es una organización que se encarga de dar tratamiento y atención a todos aquellos animales que lo necesitan hasta que pueden ser devueltos a la naturaleza. El fundador, Petronel Nieuwoudt, es una de las pocas personas en el mundo que se ha especializado en el cuidado de los rinocerontes huérfanos y heridos. Hoy queremos mostrarte un vídeo grabado en el refugio para rinocerontes de la organización que se ha convertido en viral. ¿Nos acompañas?

Huérfanos por culpa de unos cazadores furtivos

El vídeo que te mostramos bajo estas líneas está protagonizado por unos bebés que quedaron huérfanos cuando unos cazadores furtivos mataron a sus madres en la sabana sudafricana. Junto a otros muchos animales de la misma especie, estas crías están siendo rehabilitadas en el Rhino Sanctuary de Care for Wild Africa, el orfanato de rinocerontes más grande del mundo.

Pidiendo más comida

Como se ve en el vídeo, estas crías comienzan a llorar cuando se dan cuenta de que ya no queda más leche en los biberones con los que los cuidadores del refugio los están alimentando. Su llanto no es más que una súplica para pedir más comida. El video, que fue colgado en Youtube por el canal Working With Rhinos el pasado mes de mayo, ya sobrepasa los 2 millones y medio de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *