Cómo descubrir si tu gato es diestro o zurdo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+2

maru hana0
Como bien sabes, existen personas diestras, zurdas y ambidiestras. Lo que puede que no sepas es que algunos animales también tienen preferencias en este sentido. De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Ataurk, en Turquía, en 1991 determinó que un 50% de los felinos eran diestros, mientras que el 40% eran zurdos. El 10% restante entraría dentro de los ambidiestros.

¿Te gustaría saber en qué grupo se sitúa tu gato? ¡Pues hoy te vamos a mostrar un experimento que te permitirá descubrirlo! ¿Nos acompañas?

El dueño de Maru y Hana

Como te decíamos, hoy queremos mostrarte un experimento que sirve para demostrar si los gatos son diestros, zurdos o ambidiestros. Lo podemos ver en un vídeo que ha sido subido a Youtube por el dueño de dos de los felinos más famosos de Internet: Maru y Hana.

maru hana1

El experimento

Lo único que necesitas para realizar la prueba es un vaso de agua vacío, que deberás colocar en medio de la estancia en la que vayas a hacer el experimento. A continuación, tendrás que soltar a tu gato y poner un objeto que tu felino quiera coger dentro del vaso. Después solo tendrás que esperar a que tu mascota saque el objeto del vaso y ver con qué pata lo hace. Como ves, se trata de un experimento de lo más sencillo.

Un vídeo viral

Por el momento, el vídeo del experimento lleva más de 180.000 visitas, aunque estamos seguros que en muy poquito tiempo conseguirá alcanzar cifras superiores, ya que en los últimos días se ha convertido en viral, aunque fue colgado en Youtube el pasado 12 de marzo. Sin más dilación, te dejamos ya con el vídeo de este experimento. ¡Esperamos que te sirva para descubrir si tu gato es zurdo o diestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *