Chops, el perro indignado con su dueño que se ha hecho famoso en Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

boxer-enfadado
Como amante del reino animal, puedo decir que estoy muy contenta de que existen las redes sociales. Y es que gracias a ellas cada semana podemos conocer animales de lo más interesantes. Así, si el otro día te hablamos sobre un elefante que salvó a su cuidador de morir en el río, hoy vamos a presentarte a Chops, un perro que se ha hecho famoso en Internet por la forma de mostrar su enfado con su dueño por haberle llevado al veterinario. Y es que actúa como si se tratara de un humano.

¿Quieres descubrir más detalles sobre Chops? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Quería dejarle muy claro que estaba enfadado

Como puedes ver en el vídeo que te mostramos a continuación, a este boxer no le sentó nada bien que su dueño le llevará al veterinario. De hecho, parece que quisiera dejarle muy claro que estaba muy enfadado con él. Y es que no solo no le quita ojo, sino que le mira con cara de muy pocos amigos.

No quería ni bajar del coche

Para sorpresa de su dueño, el animal seguía cabreado al salir del veterinario. Es más, como puedes ver en el siguiente vídeo, el perro tiene una actitud distante, mostrando su total indignación. Además, cuando su dueño le llama para bajar del coche, le ignora por completo, Incluso, en algunos momentos le mira con una expresiva mirada de indignación.

Posibles elucubraciones

Como no podía ser de otra manera, estos dos divertidos vídeos se han hecho famosos en la red, consiguiendo miles de visitas en Youtube. Y no solo eso, sino que algunos internautas han decidido hacer posibles elucubraciones sobre los pensamientos del animal, recreando situaciones tremendamente divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *