Chini, un perro con mucho talento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chini, un perro con mucho talento
¿Has oído hablar alguna vez de Irina Werning? ¿No? ¡Pues a partir de ahora seguro que empiezas a seguirla!

Esta fotógrafa argentina se mudó a Londres en 2006 para finalizar sus estudios de periodismo fotográfico. Fue precisamente en la capital británica donde conoció a Chini, un perro de raza china que más tarde se convertiría en el centro de un proyecto que ha dado la vuelta al mundo. ¿Quieres saber más acerca de Chini Project? Pues no pierdas detalle de lo que vamos a contarte a continuación, especialmente de la galería.

La musa de Irina durante un año

Todo comenzó en 2008, cuando una amiga le pidió que cuidara de su apartamento, en el que tenía nada más y nada menos que tres perros. Como habrás podido imaginar, uno de estos canes era Chini. Un día, Irina se lo llevó al estudio de una amiga y comenzó a sacarle fotos. Viendo que la perra se prestaba sin ningún tipo de problema, la convirtió en su musa durante un año entero, recreando sets a su medida.

Chini, un perro con mucho talento1

Roles humanos en escenarios increíbles

Durante 12 meses, Irina recicló objetos que compraba en diferentes mercados de Inglaterra para construir preciosos escenarios en los que Chini era retratada mientras recreaba distintos roles humanos. Así, la podemos ver como turista, rockera, viuda, piloto, cocinera, motera, skater, oficinista, bruja, cirujana, prisionera, pianista, limpiadora, crupier, fotógrafa, musa, astronauta, costurera, jugando al billar, tomando el sol y pegándose un baño de espuma en la bañera. Como podrás comprobar tú mismo, Chini es como una especie de súper modelo en el mundo de los perros.

A continuación te dejamos con las bellas fotografías del Proyecto Chini. Te aseguro que merecen la pena, así que no te las pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *