Cayenne y Txulo, una pareja inseparable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguimos con nuestro concurso y esta vez lo hacemos para hablar de una pareja muy bien avenida. Se trata de Cayenne y Txulo, una hembra de tres años y un macho de diez meses que podéis distinguir por el color. Ella es blanca con manchas negras y él es completamente negro.

A pesar de vivir en casas diferentes, siempre están juntos porque son incapaces de despegarse. Cayenne come pienso de Royal Canin para adultos y Txulo come pienso de la misma marca pero adaptado a su edad (Royal Canin Mini Junior).


Si se portan bien también les dan palitos Munchy o Rolls, pero eso no pasa siempre. Son muy juguetones y a veces la lían más de la cuenta, pero en el fondo son dos perros muy nobles.

¡Menudo susto!

Sus dueños nos cuentan una anécdota que refleja ese amor que les mantiene siempre unidos. La dueña se iba en tren con Txulo y Cayenne se fue corriendo para evitar que las puertas se cerraran. Tal fue su empeño que se le quedó la cabeza pillada y tuvo que venir el encargado de seguridad. Fue un susto muy grande que ahora recuerdan como una historia más que contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *