Casting para gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

gato casting
Son muchos los anuncios, películas y series de televisión en los que aparecen gatos, ya sea como personajes principales o como secundarios. ¿Te gustaría que tu felino también se convirtiera en una estrella del cine, la televisión o la publicidad? Pues no es tan complicado como parece. El primer paso es presentar a tu mascota a un casting de animales.

Hoy en Animal Mascota te damos información útil sobre los castings de mascotas. ¿Te gustaría acompañarnos?

CastingAnimales.com

Una buena manera de conseguir que tu gato se convierta en una auténtica estrella es inscribirlo en la web CastingAnimales.com, la primera Agencia de Animales Actores de España, en la que se centran en la representación y promoción de las mascotas. Para ponerlo aún más fácil, han creado una base de datos de animales disponible durante las 24 horas del día. Lo mejor de todo es que la inscripción es totalmente gratuita. Además, en la web van apareciendo anuncios de diferentes castings.

gato casting1

Publicadogs

Otra web que permite inscribir a tu gato de forma gratuita es Publicadogs. De esta manera, pasará a formar parte de su catálogo de mascotas y, así, podrá tener la oportunidad de ser escogido para diferentes actividades. Eso sí, tú siempre tendrás la última palabra. Además, como en el caso anterior, en la web van informando de los diferentes castings que se ponen en marcha.

Imprescindibles

Lógicamente, para que tu gato tenga éxito en este mundo, deberá tener algunas cualidades: ser diferente, muy bonito, extremadamente feo… Por supuesto, en algunas ocasiones también se escogen gatos que podríamos considerar normales. Eso sí, lo más importante es que el felino sea dócil y que esté acostumbrado al trato con la gente, ya que tendrá que aguantar largas horas de grabación y estar en contacto con muchas personas.

Gatos,
>

También te puede interesar...

16 comentarios

  1. Gato persa exotico pelage pelirrojo muy parecido a garfild es muy dócil sabe dar las dos patas y ponerse de pie es cariñoso y se deja hacer de todo

  2. Quisiera inscribir a mi gato Satoru, es un pequeño mestizo bengalí, dócil y tiene solo 4 meses, es obediente y sabe algunos trucos.

  3. Q tal tengo una gatita prezziiioozaaa….de varios colores pero lo q tiene para resaltar son su ojos super delineados una cara hermosa…tiene 6 meses en este mes de mayo 2016…y es bien finita delgada y parece de 4 meses es una dulZura. ..como hago para anotarla ???

  4. buenos dias tengo un gato macho con tres meses es muy jugeton lindo y adorable, el es de color blanco con maron ojos verdes y cambian con el clima. juega con pelotas de todo tipo de tamaño y quisiera anotarlo desde ya gracias

  5. hola, quiero inscribir a mi gato macho llamado Moncho, es mestizo pero es muy cariñoso y juguetón, se presta para lo que necesiten porque NO es uraño. Tiene 6 meses y pesa aprox 3 kilos. Es rallado tipo tigre: plomo con blanco (patitas y pecho blanco), además de tener los ojos amarillos delineados de color negro.
    Gracias por su atención
    Hasta pronto :)

  6. hola, me gustaría inscribir a mi gata hembra llamada Mermelada, es de raza y su marca especial son sus ojos grandes, es de color tortoise pastel, es cariñosa y muy juguetona. Tiene 5 meses y pesa 2,100 kilos, además esta esterilizada.
    Gracias por su atención y espero que nuestra gatita este en consideración

  7. Hola
    Quisiera inscribir a mi gato macho llamado Moncho.
    Es mestizo, pero es muy cariñoso y jugueton.
    Es rayado tipo tigre…plomo con negro, pecho y patitas blancas.
    Tiene 6 meses y pesa aproximadamente 3 kilos.
    Hasta pronto…Gracias.

  8. hola
    Me gustaría inscribir a mi gata hembra llamada mermelada
    Es de raza y su marca es sus ojos grandes
    Es muy juguetona y cariñosa.
    Es de color tortoise pastel
    Tiene 5 meses y pesa 2,100 kilos aproximadamente
    Gracias por su atención… hasta pronto :-)

  9. Buenas. Soy Otto. Un gatito cariñoso. Muy dócil y me encanta que me toquen y acaricien. Soy muy tranquilo , me gusta dormir y ver la tele . Mi madre es brithis short hair , ya podéis imaginar lo guapo que soy. Tengo 3 Añitos y me encantaría inscribirme para poder posar y ser fotografiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *