Camas térmicas para gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ahora que se acerca el día de Reyes, si quieres algo especial para regalarle a tu gato seguro que te encantará la idea que te traigo hoy. Se trata de una cama térmica, muy de moda en los últimos años y que es comodísima, proporcionando un lugar perfecto para el descanso de los felinos y en el que se sentirán totalmente a gusto en cualquier momento del día.

Los gatos son una especie animal experta en encontrar el lugar perfecto en el que poder resguardarse del frío, así que saber que tienen su propia cama será fantástico para ellos, sobre todo en esta época del año en la que hace más frío que nunca. Además, si les damos su propia cama nos ahorraremos tener que echarlos de nuestra cama, del sofá o de nuestro regazo, lugares que para ellos son muy calentitos.

Camas térmicas

Las camas térmicas son la mejor opción para garantizar el calor y la comodidad de tu gato, y puedes encontrarlas en cualquier tienda especializada en mascotas. Hay infinidad de estilos, desde las más sencillas hasta otras más especiales que tienen hasta bolsillos para sus juguetes o un calentador como el de las mantas eléctricas para que siempre haya calor. También hay una gran variedad de tamaños, colores y diseños, así que sin duda tendrás varias opciones para elegir la perfecta para tu gato.


Algunas firmas ofrecen camas térmicas personalizadas, también una gran idea pero que costará un poquito más de dinero. Si tienes presupuesto disponible, seguro que te encantará que el nombre de tu mascota esté grabado o bordado en su cama, o quizás una fotografía suya formando el fondo de la misma. Otra gran ventaja de estas camas es que pesan muy poco, así que las podrás cambiar de sitio muy fácilmente y que siempre esté en donde estás tú si tu gato es de esos que quiere pasar contigo todo el tiempo del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *