Cámara de fotos para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es increíble cómo el mundo tecnológico para perros y gatos está evolucionando. No solo existen un montón de dispositivos para estos animales, sino que se han creado cantidad de aplicaciones móviles interactivas para ellos. Las opciones van desde la tecnología que vigila la salud de las mascotas o impide que el animal se pierda durante el paseo, hasta las cámaras fotografías diseñadas para los perros reporteros.

Precisamente de este último aparato queremos hablar hoy. Se trata de PawsCam, una cámara pensada para mascotas resistente al agua y con autodisparao basada en un algoritmo, ya que sabe cuándo es interesante que se ponga en marcha. ¿Quieres saber más acerca de este interesante invento?

El mundo a través de los ojos de tu perro

¿Te gustaría ver el mundo a través de los ojos de tu perro? Ahora es posible gracias a una de las últimas tecnologías pensadas para canes modernos. La idea es permitir que sea el propio animal quien capture de primera mano el mundo según su perspectiva. Para ello, disponen de una cámara de dos megapíxeles que puede colgarse al collar del perro o gato y que saca imágenes cuando pasa algo interesante.

En las redes sociales

Lo mejor de esta aplicación parra perros es que posibilita subir las fotos capturadas a las redes sociales de forma instantánea. De este modo, el dueño de la mascota podrá respirar tranquilo, sabiendo qué hace su fiel compañero cuando se queda solo en casa.

Amantes de los animales

Los responsables de este dispositivo son Paws Co, una firma que tiene experiencia en el mundo de la tecnología y también afinidad por los caninos:

Somos amantes de los perros y creemos que con tecnología punta se podría construir una vida mejor para ellos y hasta fortalecer la conexión entre canes y dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *