Buddha, un bulldog aficionado al skate

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sakte bulldog
Las redes sociales nos han permitido conocer a perros con muchísimo talento, como Nanakuli, un gato con un solo ojo que surfea a las mil maravillas, o Biuf, un perro residente en Lima que es toda una estrella sobre el monopatín. Pero no creas que éste es el único aficionado a este deporte. De hecho, en Internet es posible encontrar una gran cantidad de casos, como el de Otto, el perro que puedes ver en la imagen del principio, o el de Buddha, un bulldog de Sao Paulo al que le encanta patinar junto a su dueño.

¿Te gustaría descubrir cómo patina Buddha? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con su propia tabla de skate

En una de las mayores ciudades de Sudamérica hemos descubierto a un bulldog que es todo un aficionado al skate. Se trata de Buddha, un animal que acompaña todo los días a su dueño a patinar. Pero no creas que el perro va caminando, sino que tiene su propia tabla, a la que se sube sin ningún miedo, demostrando que los canes también pueden practicar este deporte que, al parecer, podría ser olímpico próximamente. Puedes comprobarlo tú mismo en el vídeo que te mostramos a continuación.

En el Parque Minhocão de Sao Paulo

El vídeo, que fue subido el pasado 1 de agosto en el canal de Youtube ViralHog, ha sido grabado en el Parque Minhocão, una parque urbano elevado situado en Sao Paulo. Las imágenes han sido grabadas por uno de los fundadores de “Amigos del Parque Minhocão”. Al parecer, el autor del vídeo tiene como objetivo mostrar cómo las personas utilizan el espacio, al que Thiago y Buddha son asiduos.

¿Crees que tu perro también sería capaz de patinar? ¿Tu mascota tiene alguna habilidad asombrosa? ¡No dudes en contárnoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *