Bonnie, el perro que no quiere comer solo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Bonnie1
Navegando por Internet hemos encontrado un divertido vídeo que queremos mostrarte. El protagonista indiscutible es Bonnie, un perro que fue adoptado de la asociación The Sato Project, que se dedica a rescatar perros abandonados y maltratados de Puerto Rico. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, a esta mascota no le gusta nada comer solo, sino que prefiere hacerlo en compañía de la otra mascota de la casa, Clyde.

¿Quieres saber cómo se lo monta este gracioso perro para comer con su amigo de cuatro patas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación! ¡Te harás fan de Bonnie nada más ver el vídeo!

Perros, amigos inseparables de todo tipo de mascotas

Los canes no solo se encariñan con los humanos, sino que pueden hacerse amigos inseparables de otras mascotas que convivan con ellos, incluyendo animales de otras especies. De hecho, hace unas semanas te hablamos de la entrañable amistad entre un perro y una rata. En este caso, eso sí, parece ser que su mejor amigo es Clyde, el otro perrito de la familia. Y es que ni si quiera puede estar alejado de él mientras come. ¿No te lo crees? ¡Pues échale un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación.

Trasladando el plato

A tenor de las imágenes, Bonnie está acostumbrado a comer con su gran amigo, así que, aun cuando les dan de comer por separado, el perrito se las apaña para permanecer al lado de la otra mascota de la familia. Así, una vez el dueño pone dos platos en dos rincones de la cocina, el protagonista de esta historia coge su plato con el hocico y se lo lleva, caminando de espaldas, hasta el lugar donde se encuentra Clyde, del que, al parecer, no se separa nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *