Bonitas fotos de perros trabajadores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Perros trabajadores fotos
Hoy en día la mayoría de perros son utilizados como mascotas, por lo que su única función es la de hacer compañía y dar amor. Sin embargo, hay algunos canes que ejercen algunos oficios, facilitando la vida de muchas personas y contribuyendo enormemente a la sociedad.

Al permanecer casi siempre en el anonimato, estos perros no son valorados como realmente se merecen. Por eso, nos ha encantado el último trabajo del fotógrafo Andrew Fladeboe, que a través de una serie de fotos tituladas “El reino del pastor”, homenajea a estos animales. ¿Quieres echarle un vistazo a estas bonitas imágenes? ¡Pues acompáñanos!

Todo tipo de trabajos

A pesar del título del trabajo, en esta serie de fotografías no solo se muestran perros pastores, sino que pueden encontrarse canes policías, otros que facilitan la vida a las personas con movilidad reducida o invidentes, perros de búsqueda y rescate, terapeutas, cazadores, detectores de explosivos… Tanto estos animales como los que dedican su vida a hacernos compañía ofreciéndonos su cariño sin perder nada cambio merecen todo nuestro respeto.

Perros trabajadores fotos1

Felices trabajando

Según el autor de las fotografías, a la mayoría de estos perros les hace feliz servir a los demás. De hecho, Fladeboe asegura que le da más lástima encontrar a un perro como el border collie viviendo en una gran ciudad que trabajando en una granja. Y es que su felicidad proviene en gran medida del trabajo que desempeñan.

Nueva Zelanda, Noruega y Escocia

Aunque pueden encontrarse perros trabajadores en todas las partes del mundo, las fotografías de este trabajo han sido tomadas mayoritariamente en Nueva Zelanda, Noruega y Escocia. Por eso, en muchos casos los paisajes son realmente alucinantes. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar imágenes de canes que dedican su vida a servir a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *