Biuf, el perro skater de Perú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Biuf
Gracias al maravilloso mundo de Internet podemos conocer animales con grandes habilidades. Sin ir más lejos, hace unos meses te hablábamos de un cerdo que era capaz de surfear. Pues bien, atento a la mascota que vamos a presentarte hoy. Se llama Biuf y se ha convertido en uno de los fenómenos de la red gracias a sus habilidades encima de un skate. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Si quieres conocer más acerca de este increíble can y ver una demostración de cómo se desenvuelve encima de un skate, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Todo un rey en Internet

Biuf es un bulldog inglés que con tan solo dos años pasea alegremente por los parques de Lima, Perú, encima de un skate. Como puedes imaginar, se ha convertido en todo un fenómeno en la red. De hecho, televisiones como la “CNN” y periódicos como “The Telegraph” le han dedicado reportajes. Como buena celebridad de Internet, cuenta con sus propias páginas de Facebook y Youtube.

Biuf1

Un profesor muy particular

Todo comenzó cuando a su dueño, Iván Juscamaita, se le ocurrió subirlo en una tabla después de ver como otros perros intentaban subirse a skates en una plaza de su localidad. Su sorpresa fue que a su mascota se le daba mucho mejor que al resto. Desde entonces, Biuf no ha dejado de practicar este deporte extremo. De hecho, él mismo lleva su skate con la boca, se sube cuando le apetece, se empuja con una pata y se desliza. Ahora, además, es profesor en una escuela que su dueño creó hace más de un año.

A continuación te dejamos con un vídeo en el que podrás ver a Biuf demostrando sus habilidades sobre un skate. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *