Biddy, el erizo viajero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Biddy el erizo viajero
¡A más de uno le gustaría ponerse en la piel del erizo que hoy vamos a presentarte! Se llama Biddy y ya ha recorrido buena parte del continente americano. Y es que casi todos los fines de semana sus dueños lo llevan a lugares con hermosas vistas en el noroeste del Pacífico, donde ha podido contemplar zonas desérticas, cascadas, bosques y diferentes sitios históricos.

Biddy es la mascota de Toni DeWeese y Tom Unterseher, una pareja de Oregón (Estados Unidos) que ha conseguido que este pequeño erizo africano se convierta en toda una celebridad en las redes sociales, llegando a tener más de 380 mil seguidores en Instagram. ¿Quieres conocer más acerca del erizo más viajero del mundo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un hastag en Instagram

A pesar de la gran popularidad que Biddy está teniendo en la red, en realidad, Toni y Tom no pretendían convertir a su erizo en una estrella. Todo comenzó un día que estaban sacando fotos de su erizo y se les ocurrió subirlas a Internet y crear un hastag en Instagram (@biddythehedgehog) que ahora usan cada vez que postean una foto suya.

Biddy el erizo viajero1

Los erizos como mascota

Como sabes, cada vez hay más gente que opta por tener animales exóticos como mascotas, incluyendo a los erizos. Aunque no lo parezca, estos animales son ideales para tener en casa, ya que pueden convivir con otros animales, no son difíciles de mantener y no emiten olores. Eso sí, requieren de algunos cuidados especiales debido a su sensibilidad a los cambios climáticos y su poca habilidad para adaptarse a los espacios cerrados.

A continuación te dejamos con algunas de las fotografías que los dueños de Biddy han colgado en Instagram. Ya verás cómo después de echarles un vistazo, te enamorarás de este animal tan viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *