Bellas imágenes de un bebé y su perro disfrazados

Share on Facebook31Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Zoey y Jasper
Hace unas semanas conocimos a Jessica Trinh, una joven fotógrafa que se ha hecho famosa en medio mundo gracias a las bellas fotografías que ha realizado tanto a sus propios perros, como a algunos canes que necesitan un hogar. Pues bien, hoy queremos presentarte a otra fotógrafa que también ha tomado unas fotografías que merece la pena conocer.

Se trata de Grace Chon, una mujer que ha fotografiado juntos a su hijo de 10 meses Jasper y a su perro Zoey, de siete años, un animal al que adoptaron hace tiempo. Lo gracioso es que tanto el can como el bebé aparecen vestidos con la misma ropa en todas las fotografías. ¿Te gustaría echarles un vistazo? ¡Pues a continuación te las mostramos!

Triunfando en la red

Las fotos de Jasper y Zoey están triunfando en la red y lo cierto es que no es de extrañar, ya que se trata de unas imágenes muy graciosas en las que el bebé y el perro lucen el mismo gorro o complemento. Según ha explicado la misma Grace, ella siempre ha disfrazado a sus perros con disfraces graciosos, por lo que cuando nació su bebé, comenzó a coleccionar fotos de sombreros.

Zoey y Jasper1
Según cuenta Chon, fue su hermana quien tuvo la idea de que los pusiera al lado uno del otro para fotografiarlos:

Las sesiones de fotos duran sólo diez minutos, soy muy rápida fotografiando. Después vuelven los dos a jugar y a explorar el mundo.

La triste historia de Zoey

Aunque ahora está muy feliz con su familia, Zoey tiene una triste historia. Nació frente a una tienda en Taiwán y casi pierde la vida cuando el dueño de la tienda lo arrastró a la cuneta. Una colegiala que pasaba vio el accidente, cogió a los cachorros y los llevó a casa. Después de entregarlos a la protectora, Zoey fue adoptada por Chon.

A continuación te dejamos con estas bellas imágenes de Jasper y Zoey.

Fotografías: Grace Chon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *