Bellas fotos de animales mirando por la ventana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Fotos de animales mirando por la ventana
Una gran mayoría de las fotografías de animales que se cuelgan en la red suelen tener la naturaleza como elemento común: fotos de zorros, animales en el zoo que parecen estar en libertad, cachorros bajo el agua, mamás oso enseñando a sus crías… Sin embargo, también hay muchas otras fotografías realizadas en zonas urbanas que nos pueden poner los pelos de punta (animales abrazando a sus dueños, el antes y el después de mascotas creciendo junto a sus dueños, gatos en el aire

Hoy queremos seguir mostrándote imágenes de animales tomadas en zonas habitadas, aunque con un elemento muy especial: las diferentes especies que en ellas aparecen están mirando a través de una ventana, creando una atmósfera muy especial. ¿Te apetece echarles un vistazo? ¡Te aseguro que te van a encantar!

No solo animales domésticos

Como te acabamos de comentar, las fotos que te mostramos en la galería que te ofrecemos al final del artículo muestran a diferentes animales mirando por la ventana. Lo curioso es que no en todas las imágenes aparecen animales domésticos, sino que también hay sitio para especies salvajes que están investigando casas abandonadas. Eso sí, en la gran mayoría suponemos que se trata de mascotas esperando la llegada de sueño.

Fotos de animales mirando por la ventana1

La dificultad de fotografiar tras la ventana

Lo que está claro es que, independientemente del animal fotografiado, éste puede resultar tremendamente bello enmarcado por una ventana. ¡Y eso que no resulta nada sencillo fotografíar a alguien que está al otro lado de una ventana! Y es que hay que prestar especial atención al enfoque de la cámara, sobre todo si se utiliza el automático en lugar del manual. Por eso, muchas de las fotos que hoy te enseñamos tienen todavía más valor.

Sin más dilación, te dejamos con estas imágenes que han recopilado en la web boredpanda.com. ¡No te las pierdas!

Animales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *