Bellas fotografías de perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kaylee Greer Dog Breath Photo
La fotógrafa de 28 años Kaylee Greer había invertido mucho tiempo en realizar fotos comerciales en distintas partes del mundo, pero un día decidió dejarlo todo para cumplir su sueño: hacer fotos de perros. Y es que desde que era pequeña, Kaylee sentía pasión por las mascotas.

Ahora, esta joven mujer de Boston se está haciendo mundialmente conocida debido a sus espectaculares fotos de canes. Hoy en Animal Mascota te mostramos algunas de las más bonitas. ¡Te recomendamos que no te las pierdas!

Más de 80 horas a la semana

Kaylee dedica más de 80 horas semanales a su pasión. Sí, se pasa toda la semana viajando y prácticamente solo tiene tiempo de comer, dormir y hacer fotografías, pero es lo que más quiere en el mundo. Y es que poca gente puede presumir de combinar las dos cosas que más le gustan en su trabajo: los animales y el arte.

Kaylee Greer Dog Breath Photo1

Su más poderosa fuente de inspiración

Según explica la propia Kaylee, ella encuentra su “más poderosa fuente inspiración” en el interior de los perros:

El espíritu canino es como ninguna otra cosa que he experimentado en este planeta. La alegría, la fantasía y la esencia de la vida que brota del corazón de un perro feliz nunca deja de sorprenderme.

Ella solo intenta captar esa alegría y energía infinitas con su cámara.

Para cambiar la vida de los animales abandonados

Kaylee ofrece sus servicios de fotografía a los refugios locales con la intención de cambiar la vida de los animales que están buscando un hogar, tal y como hacen otras fotógrafas que hemos conocido, como Sarolta Ban, que realiza fotografías surrealistas con el fin de encontrar un hogar a perros abandonados; o Jessica Trinh, que desde hace tiempo tiene en marcha el proyecto “Let It Rain Love”, con el que pretende encontrar un hogar para los perros que viven en refugios.

Fotos: Dog Breath Photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *