Bellas fotografías de perros que buscan un hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perros que buscan un hogar
No es la primera vez que hablamos de ella y, si sigue así, va a convertirse en una de las más prestigiosas fotógrafas del mundo. Nos referimos a Jessica Trinh, una joven y talentosa fotógrafa de mascotas que ya ha conquistado los corazones de miles de hombres y mujeres en todo el mundo gracias a sus bellas imágenes sobre perros.

No hace muchos días nos dejó con la boca abierta con las bellas fotografías de Chuppy, un Golden Retriever con quien Jessica ha compartido 7 maravillosos años de su vida y que, lamentablemente, ha fallecido recientemente. Pero más allá de su amor hacia sus propias mascotas, la joven profesional de la fotografía tiene entre manos un proyecto de lo más interesante. ¿Lo quieres conocer? ¡Te aseguro que merece la pena!

Let It Rain Love

Jessica Trinh es una fotógrafa de 19 años que reside en el sur de California. Con su lente ha conseguido captar las imágenes más tiernas de los mejores amigos del hombre, algo que consigue especialmente con su proyecto “Let It Rain Love”, con el que pretende encontrar un hogar para los perros que viven en refugios. Sin duda, una bonita misión.

perros que buscan un hogar1

Hermosos al público

Jessica empezó fotografiando a perros de un refugio con la esperanza de encontrar un hogar para ellos en enero del pasado año y hasta la fecha ha logrado con cerca de 50 perros, aunque aún está buscando más familias para estos animales que no tienen casa. Con sus fotografías, pretende hacer que los canes del refugio se vean hermosos al público, “y no solo como perros tristes detrás de las jaulas”.

Con estas fotografías, vemos difícil que alguien pueda resistirse a los encantos de estos perritos.

Fotos: Jessica Trinh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *