Bark’N’Borrow, una aplicación que permite pedir perros prestados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

BarkNBarrow
Cada vez podemos encontrar más aplicaciones dedicadas a nuestros animales de compañía. En Animal Macota te hemos hablado de algunas de ellas, como Tindog, que es una especie de Tinder para los perros y sus dueños; y Pet First Aid, especializada en primeros auxilios para animales. Pues bien, como sabemos que este tipo de app te encantan, vamos a mostrarte otra que nos ha parecido de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo a Bark’N’Borrow, una app que, entre otras cosas, pretende que todo el mundo pueda tener un perro aunque solo sea por unas horas. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una aplicación ideal para los amantes de los perros

Como te decíamos, esta nueva aplicación pretende que las personas puedan pedir prestado un perro para estar con él unas horas, ya sea para pasearle, acariciarle, alimentarle o darle todo ese cariño que te sobra. Sin duda, es una opción ideal para todos los amantes de los canes que, por un motivo u otro, no pueden tener uno en casa, además de ser una app muy práctica para los dueños que en un determinado momento no pueden hacerse cargo de sus mascotas.

BarkNBarrow1

Un Uber para perros

Además, pretende crear una conexión entre perros, dueños y cuidadores profesionales. Muchos comparan a Bark’N’Borrow con Uber, aunque en versión perros. Y aunque la aplicación es gratis, los cuidadores pueden cobrar por sus servicios. Una de las funciones principales de la app es conectar a dueños que quieran organizar salidas con otros canes.

Los perfiles de los animales

La aplicación permite ver los perfiles de los perros inscritos, donde además de fotografías, se incluye otro tipo de información, como qué es lo que busca este animal. Por supuesto, te permitirá encontrar a usuarios que se encuentren cerca de ti para no tener que trasladarte mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *