Barkcam, la app ideal para hacerle fotos a las mascotas

Share on Facebook109Tweet about this on Twitter0Share on Google+14

Barkcam
¿Cuántas veces has intentado fotografiar a tu mascota con tu smartphone y el resultado ha sido nefasto? Muchas, ¿verdad? ¡Normal! Y es que es muy difícil lograr que los perros y los gatos se queden quietos el tiempo suficiente como para que salgan mirando a cámara y la imagen no salga movida.

Pues bien, tenemos la solución para que las fotos de tus animales de compañía salgan fantásticas. La respuesta está en la aplicación para móviles Barkcam, que te ofrece una ayuda adicional para que la imagen no salga movida. ¿Quieres conocer más detalles de esta app? ¡Pues atento!

¿Cómo funciona?

La Barkcam (cámara ladrido en castellano) es una iniciativa de Bark&Co, una compañía formada por tres amantes de los perros. ¿En qué consiste? ¡Pues muy sencillo! Se trata de una aplicación similar a las que seguramente ya conocías, pero con una diferencia muy clara: emite un sonido especial que se encarga de llamar la atención de la mascota justo en el momento de tomar la foto. Interesante, ¿verdad?

Barkcam1

Once sonidos diferentes

Por supuesto, podrás configurar el sonido dependiendo de los gustos del animal. De hecho, hay 11 sonidos disponibles, entre los que se encuentra el timbre de una casa, un ladrido, una flatulencia, un eructo, el toque de una puerta, un silbato imperceptible para los humanos, el rugido de un animal, un maullido y el sonido de un clásico juguete de mascota.

A las redes de inmediato

Por si fuera poco, la aplicación añade otra interesante función. Y es que tras hacer las fotografías pertinentes y editarlas, podrás compartirlas inmediatamente a través de Facebook, Instagram, Twitter o email.

¿A qué estás esperando para hacerte con esta interesante aplicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *