Aplicaciones móviles para amantes de los perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aplicaciones móviles para amantes de los perros
Las amantes de los perros también nos merecemos nuestra propia aplicación móvil, para disfrutar al máximo de nuestro fiel amigo y también para cuidar de él como se merece.

Para practicar deporte, entrenarlo como lo haría un profesional, para asegurarnos de que come correctamente… Si tienes un amigo de cuatro patas, no olvides probar cualquiera de estas aplicaciones móviles.

Para controlar su dieta

Una de nuestras aplicaciones preferidas es iKibble Free que nos permite saber qué alimentos son los más perjudiciales para nuestro perro.

Con esta práctica aplicación podrás llevar un control de la dieta de tu mascota, además de saber cuándo es el mejor momento para alimentar a tu perro y qué tipo de alimentos son los más adecuados. ¿El único inconveniente? Solamente está disponible para teléfonos iOS.

Aplicaciones móviles para amantes de los perros

Por si se pierde tu mascota

¿Tienes miedo de que tu perro o gato se pierda? En ese caso, toma nota de uPet. Una aplicación móvil que nos permite crear un perfil para nuestro amigo, con el historial de sus vacunas, fotografías para reconocer a nuestra mascota, e incluso información del dueño, como por ejemplo el teléfono, la dirección y el correo electrónico. Por el momento solamente funciona para móviles Android.

Aplicaciones móviles para amantes de los perros

Adiestramiento

Mientras que la aplicación móvil Dog Whistler nos ayuda a entrenar a nuestra mascota como un auténtico profesional. Con ella podrás simular sonidos que emiten silbatos especiales para entrenar a perros e incluso ahuyentarlos. Tienes para elegir hasta cinco sonidos diferentes y con distintas frecuencias.

¿Quieres probarlo? Lo puedes descargar tanto en móviles Android como iOS.

Aplicaciones móviles para amantes de los perros

Para poner en forma a tu perro

Y para poner en forma a tu perro, echa un vistazo a la aplicación móvil Petometer. Con esta app gratuita, disponible tanto para Android como para iOS, podrás programar una lista de actividades y salidas, además de llevar un control del progreso de tu mascota.

Y tú, ¿qué otras aplicaciones móviles nos recomiendas? ¿Cuáles son tus preferidas para los amantes de los perros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *