Animales de colores inesperados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

animales de colores
¡Vamos a acabar la semana haciendo una cosa que nos encanta! Nos referimos a mostrarte una serie de fotos magníficas sobre animales.

En este caso vamos a centrarnos en los colores de algunos animales. Y es que, aunque muchos animales son de tonalidades como el negro o el marrón, hay otros que nacen o se desarrollan en tonos extraños. Esto es precisamente lo que vamos a mostrarte a continuación: animales de colores inesperados. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Colores extraños

Hay especies de animales que tienen colores estridentes y hay otros que nacen con tonalidades diferentes a las de su especie. Gracias a ellos la naturaleza cuenta con una paleta de colores más amplia de lo que creíamos. Es el caso de algunos de los seres que te mostramos a continuación, como un delfín rosa, una tortuga lila, una rana amarilla y azul, un cangrejo azul, una langosta mitad naranja mitad negra… Como podrás comprobar, se trata de animales realmente hermosos.

animales de colores1

Animales albinos

Además, hay algunos animales que nacen con un problema que también se da en la especie humana. Nos referimos al albinismo, es decir, animales que son completamente blancos aunque los demás individuos de su especie no lo son. En realidad, el albinismo es un problema genético caracterizado por la ausencia de pigmentación en ojos, piel y pelo. Al parecer, se trata de algo hereditario, que se da cuando se unen dos padres portadores de este gen recesivo. En nuestra galería encontrarás algunos ejemplos de animales albinos, como una tortuga o una cebra.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de fotografías de animales de colores estridentes o poco habituales en sus respectivas especies. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *