animalCLAN, la tienda preferida de las mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

animalclan
¿Todavía no conoces animalCLAN? Es una tienda online que ha nacido gracias al amor y la verdadera pasión que sus fundadores y trabajadores sienten por los animales. En ella encontrarás todo tipo de productos que mejorarán la vida de tu mascota, puesto que sus objetivos están muy bien definidos.

Velan por el bienestar de tu mascota ofreciéndote un servicio de calidad, cercano y de confianza. Y lo mejor de todo: a los mejores precios del mercado. Lo podrás comprobar accediendo a los más de 5.000 productos que venden, incluidos los de su propia marca.

Comida para perros

Venden comida para peces, pájaros, reptiles, roedores… y cómo no, también para perros y gatos. De hecho, son especialistas en el pienso para perros y gatos al ofrecer una gran variedad de marcas. Desde las más conocidas, como por ejemplo Royal Canin o Hill’s, hasta las más naturales, como por ejemplo Acana, Nutro o Test of the Wild. Todo ello sin olvidar su marca de piensos propia, la animalCLAN.

Productos antiparasitarios

pipetas y sprays
No solo les preocupa la alimentación de tu mascota, sino que también tienen un compromiso con su salud. Por eso comercializan champús, colonias y todo tipo de productos antiparasitarios. Como muy pronto va a empezar la época en la que es más frecuente que se contagien por parásitos internos y externos, es recomendable hacerse con alguno de ellos. Pipetas, espráis, collares, antiparasitarios internos y externos… ¡tú eliges!

Código de descuento especial

Te invitamos a visitar animalCLAN, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu mascota viva una vida feliz y saludable. Ahora, además, con un código especial con el que obtendrás un descuento en tu carrito de 5 euros al hacer un pedido de un mínimo de 40 euros. Se trata del código ANIMALMASCOTA5. ¡Aprovéchalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *