Acogedora casita para gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2


Se habla mucho sobre las casitas para perros pero, ¿qué hay de los gatos? ¿A caso no tienen derecho a presumir de refugio? En Animal Mascota creemos que los canes no son los únicos que deben tener el privilegio de contar con auténticas casas de lujo, por lo que hoy queremos mostrarte los nuevos refugios para gatos Rronrron.

Como puedes ver en las imágenes, Rronrron no solo puede servir como refugio, sino que es una auténtica cama, un divertido juguete y una acogedora casa para el felino. ¿Quieres saber un poquito más sobre este interesante producto para tu mascota? Pues atento, porque a continuación te damos todos los detalles.

Lana 100% natural

Las casitas Rronrron están realizadas artesanalmente de fieltro con lana 100% natural de oveja merina. Por tanto, su tacto es suave para el gato e, incluso, para nosotros mismos. ¡Lástima que no haya de nuestro tamaño! Por otro lado, no hay que preocuparse de la higiene, ya que puede lavarse en agua fría. Sin embargo, lo mejor es su versatilidad, que convierte a Ronrron en el aliado perfecto para estos inquietos animales, sobre todo de noche y al amanecer.

En diferentes tamaños y colores

Podrás escogerlas entre dos tamaños diferentes: las más pequeñas son para gatos de entre 2 y 4 kg, mientras que las grandes son para gatos de más de 4 kg. Además, están disponibles en cinco colores (azul, rojo, verde, gris cálido y naranja). El primero podrá ser tuyo por 35 euros y el segundo por 48 euros.

Las camas Rronrron estarán presentes los próximos 14 y 15 de diciembre en Festivalet en Barcelona, una cita obligada para todos los apasionados de los productos realizados a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *